juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Yo Frankie es un videojuego reciente en 3D desarrollado por el Instituto Blender usando el programa homònimo.

Yo_Frankie Yo Frankie! (nombre código Apricot) es un videojuego desarrollado en 2008 por Instituto Blender, parte de la Fundación Blender.

Es distribuido bajo licencia CC-BY 3.0. El juego está basado en 'Frankie', un personaje de la película de Big Buck Bunny.

Es hecha usando Blender y tal vez esta es la mayor novedad para los apasionados del software open source.

Aún siendo una herramienta relativamente nueva, Blender ha gozado de la aceptación de muchos animadores independientes.

En la industria de Generación de gráficos avanza como un proyecto prometedor, si bien las superproducciones no lo han usado para generar secuencias CGI (Imagen generada por ordenador).

Blender es un programa multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.


El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

Tiene una muy peculiar interfaz gráfica de usuario, que se critica como poco intuitiva, pues no se basa en el sistema clásico de ventanas; pero tiene a su vez ventajas importantes sobre éstas, como la configuración personalizada de la distribución de los menús y vistas de cámara.


Yo Frankie! - Premiere Demo Video from Pablo Vazquez on Vimeo.

Capturas de Pantallas.


Download Yo Frankie! 



BGE Game Screenshots



Búsqueda personalizada

www.zanox.com
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas