juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Red Eclipse utiliza un motor gráfico Cube 2 con el que podremos disfrutar de llamativos escenarios futuristicos.

red_eclipseEl mundo de los videojuegos de shooter están muy extendidos obteniendo así gran competencia entre las compañías creadoras y  motivo por el cual podremos disfrutar de este genero con efectos de gran calidad. 

Pero también debemos decir que los juegos de código abierto no se quedan atrás y es aquí cuando les presentamos este juego de PC del genero disparo llamado Red Eclipse el cual utiliza un motor gráfico Cube 2 con el que podremos disfrutar de llamativos escenarios futuristicos al igual que las mas conocidas armas como espada, escopeta, lanzallamas,  plasma,etc, ademas de esto contaremos con un propulsor el cual incrementara el nivel del salto de un lugar a otro y sabiéndolo combinar hasta escalar paredes. 

También cabe comentar que al ser un juego de código abierto, posee muchos mapas incluyendo un editor con el que podremos crear nuestro propio mundo y compartirlo con otros usuarios en la red LAN o Internet.

En este divertido videojuego también encontraremos los clásicos modos de juego y algunas otras novedades  como son Editing, Campaign, Deathmatch, Captura la bandera, Defender la bandera, Bomber ball y Time trial. En cuanto a su modo multijugador en caso de que no tengamos los dos equipos completos para comenzar el desafió, podemos colocar bots en su lugar convirtiendo en todo un reto mezclando a un mas los estilos de juego.

En cuanto a gráficos nos encontraremos con texturas, movimientos y efectos realmente admirables con los cuales harán que la diversión aumente para los adictos al shooter.

Descarga e Instalación:


Capturas de pantallas:

red_eclipse1

red_eclipse2

red_eclipse3

red_eclipse4

red_eclipse5

red_eclipse6

RedEclipse

Red-Eclipse1

red_eclipse

Red-Eclipse_2

Red-Eclipse_4

 
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas