Nadie se imaginaría que un mod como el Counter-Strike llegaría a ser más famoso que su fuente original, Half Life.

counter_strike_2dNadie se imaginaría que un mod como el Counter-Strike llegaría a ser más famoso que su fuente original, Half Life, y que con el tiempo se convirtiera en el título online más jugado de la historia lo cual ha devenido en torneos y secuelas que no solo han vuelto millonarios a los desarrolladores, sino también a aquellos que tienen la habilidad para convertirse en extraordinarios jugadores.

Counter Strike 2D es un clon gratuito online desarrollado en una perspectiva aérea donde enfrentaremos policías y terroristas según el bando que escojamos usando un variado y poderoso arsenal de armas que van desde un simple y no menos mortal cuchillo hasta laser's y cañones tipo portal que harán de este juego, simple y divertido, toda una experiencia que bien vale la pena probar.

Counter-Strike 2D ofrece muchos nuevos aspectos, modos de juegos entre los que destacaremos Construcción, Zombies o Deathmatch!, una cantidad nada despreciable de mapas creados por la comunidad y la oportunidad si tienes conocimientos de programar en .lua de expandir el juego hacia donde tu imaginación lo desee además claro de los recursos modestos que pide el juego para funcionar en cualquier máquina y distribución de linux de forma gratuita.

Hay muchos servidores pero con grupos de gente reducidos, tal vez porque el juego ya tenga tiempo o porque simplemente hay tantas alternativas que convierten a este en uno más del montón, aún así yo me he divertido mucho jugando y esta demás recomendarlo.

Capturas de pantallas.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.