Los mejores juegos de Fin del Mundo.

Ninguno se recuerda ya del lejano 21 de diciembre de 2012, la fatidica fecha en la cual finalizaba el mundo y es que el eco social que ha tenido el tema a lo largo y ancho del mismo mundo, ha dado tambiƩn para hacer muchos juegos.

Y precisamente de juegos es de lo que vamos a tratar. En concreto, de juegos del fin del mundo.

Porque si bien de momento el mundo real se ha librado de su fin, el mundo de los videojuegos estƔ hecho de otra pasta y el temible ocaso ha sido recreado en infinidad de ocasiones siguiendo unos patrones ya clƔsicos: apocalipsis nuclear, pandemias devastadoras, invasiones alienƭgenas y por supuesto desastres naturales.

juegos-del-fin-del-mundo

¿Te gusta lo que lees? Si te gustan ese tipo de juegos en los que sobrevivir en un mundo devastado es la prioridad nĆŗmero uno, te va a gustar la siguiente infografĆ­a, cortesĆ­a de mp3.es, en la que se repasan algunos de los mejores y mĆ”s representativos tĆ­tulos de este “gĆ©nero”, casi siempre enmarcado en el campo de la acciĆ³n.

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.