juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Los mejores juegos de Fin del Mundo.

Ninguno se recuerda ya del lejano 21 de diciembre de 2012, la fatidica fecha en la cual finalizaba el mundo y es que el eco social que ha tenido el tema a lo largo y ancho del mismo mundo, ha dado también para hacer muchos juegos.

Y precisamente de juegos es de lo que vamos a tratar. En concreto, de juegos del fin del mundo.

Porque si bien de momento el mundo real se ha librado de su fin, el mundo de los videojuegos está hecho de otra pasta y el temible ocaso ha sido recreado en infinidad de ocasiones siguiendo unos patrones ya clásicos: apocalipsis nuclear, pandemias devastadoras, invasiones alienígenas y por supuesto desastres naturales.

juegos-del-fin-del-mundo

¿Te gusta lo que lees? Si te gustan ese tipo de juegos en los que sobrevivir en un mundo devastado es la prioridad número uno, te va a gustar la siguiente infografía, cortesía de mp3.es, en la que se repasan algunos de los mejores y más representativos títulos de este “género”, casi siempre enmarcado en el campo de la acción.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas