juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Anticipamos los mejores juegos para Linux en el 2016.

En esta ocasión me he tomado la licencia de seguir los consejos de The Linux Gamer para crear la lista de los mejores juegos Linux del 2016.

La siguiente selección es producto de una pequeña investigación a lo largo y ancho de la red buscando los mejores juegos para Linux del 2016. En él podrán encontrar juegos libre y gratuitos, y juegos privativos y de pago (la mayoría).

No les he probado todos ni creo que nadie lo pueda hacer, pues la cantidad y la calidad de los juegos para Linux es hoy en día sorprendente y creciente. ¿Quien dijo que no se puede jugar en Linux?
los-mejores-juegos-para-Linux_2016
Snow: Se trata de un juego de sky y de snowboard que utiliza el motor CryEngine. Tiene una pinta espectacular y una sensación de velocidad de vértigo.

Mighty No. 9: Nos encontramos con un videojuego de acción-plataformas, inspirado en el clásico Megaman, desarrollado por la compañía comcept en conjunto con Inti Creates , dirigido por Keiji Inafune. Fuente: Wikipedia Mighty No. 9

Firewatch: Se trata de un juego en vista de primera persona donde deberemos ponernos en la piel de un bombero que debe resolver los misteriosos sucesos que ocurren en su parque natural. Fuente: Wikipedia Firewatch

We Happy Few: De nuevo nos vamos a un mundo 3D donde estaremos un un mundo de paranoia y supervivencia en un distópico Londres de 1964.

Star Citizen: Es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado para Linux y Microsoft Windows  por Cloud Imperium Games. Fuente: ikipedia Star Citizen

Yooka-Laylee: Estamos ante un juego conocido anteriormente como Project Ukelele, un plataformas en 3D desarrollado por Playtonic Games, empresa inglesa fundada en febrero de 2015 por miembros antiguos de la compañía de videojuegos británica Rare. Por cierto, el protagonista se parece a Gecko, el camaleón de openSUSE. Via: Wikipedia Yooka-Layle

RollerCoaster Tycoon World: Una nueva versión de este magnífico simulador de montañas rusas en el que puedes crear las más escalofriantes viajes para tus visitantes virtuales.

Hyper Light Drifter: Un juego que retoma el aspecto de los juegos de 2D de vista cenital de 8 y 16 bits. Colorido y lleno de acción. Recuerda mucho al gran Zelda. Vía: Wikipedia Hyper Licght Drifter

Tacoma: Se trata de una aventura de ciencia ficción donde los jugadores explorarán una misteriosa Estación Lunar a unos 2000000 millas de la Tierra.

OpenRA: Tiberian Sun: Y finalizamos con un clásico de la estrategia en tiempo real con la versión libre de Red Alert.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
robot-symbol-rss-25929276

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas