Ir de un lado para otro en la piel de nuestro querido ladronzuelo, recorriendo distintas estancias y localizaciones, saltando de plataforma en plataforma, y disfrutando del carácter desenfadado y colorido de los gráficos del juego, es una experiencia que os recomiendo a los jugadores amantes de los clásicos.
Los gráficos del juego son muy originales y llenos de colorido. Encontraremos una gran variedad de enemigos, así como de escenarios, y multitud de objetos a nuestro alrededor que formarán parte del entorno. La música del título es la única banda sonora del juego, y la verdad es que no está nada mal. Los efectos de sonido no son nada del otro mundo: no son especialmente espectaculares, pero cumplen su cometido a la perfección.
Moveremos a Phantomas con cuatro botones: dos para movernos a derecha e izquierda, uno para realizar un salto largo, y otro para realizar un salto más corto pero de mayor altura. El movimiento de nuestro personaje es bastante fluido, aunque en ocasiones desearemos movernos un poco más rápido para huir convenientemente de algunos enemigos. Por otra parte, contaremos con una barra de energía que iremos rellenando con unos cuadritos tornasolados que encontraremos repartidos por el mapa, los cuales, probablemente, nos resultarán escasos para poder acabar la aventura.
En el mapa del juego, existen tres localizaciones fundamentales en las que podremos encontrar las dichosas palancas: los exteriores de la mansión, el interior de la mansión, y las criptas de la misma. En todas ellas, encontraremos multitud de enemigos que se moverán a lo largo y a lo ancho de la pantalla, y que dificultarán mucho nuestro avance.
Download:
PhantomasPC-1.0-devel.tar.gz
PhantomasPC-1.0.tar.gz
http://repo.openpandora.org/?page=detail&app=phantomas-phantomaspc-27984Capturas de Pantallas.
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+